Lunes a viernes: 7:00 am a 7:00 pm. Sábado: 8:00 am a 1:00 pm
PBX: 601 220 2700

Consultorios Ciudad Sanitaria Sanitas

Nuestro Edificio

Con 12 años de funcionamiento el Edificio de Consultorios Ciudad Sanitaria Sanitas PH, se ha posicionado como uno de los edificios de servicios médicos, con más prestigio de la ciudad, por contar con uno de los mejores grupos de profesionales, ubicado en el corazón de Bogotá, en el sector de Ciudad Salitre, reconocido por el gran aporte al desarrollo de la capital de Colombia, pensado y diseñado para ofrecer comodidad a propios y visitantes.

Misión

Ser el Edificio de Consultorios Médicos,  preferido por sus usuarios, sus colaboradores y sus inversionistas, por la calidad y la seguridad en la atención que ofrece a sus pacientes, por contar con uno de los mejores grupos de profesionales, por patrocinar la iniciativa y la creatividad de los colaboradores, por propiciar un excelente lugar de trabajo para sus socios,  por garantizar la estabilidad de la empresa, por contar con el apoyo de excelentes proveedores y por su impacto positivo en la comunidad.

Visión

Ser El Edificio de Consultorios Médicos, líder en el servicio a sus usuarios por garantizar la seguridad de sus pacientes y la calidad en la atención, que nos permitan convertirnos en centro de referencia ubicado en el corazón de Bogotá.

Objetivo

Brindar siempre una atención médica segura, para cuidar y preservar la vida y satisfacción de nuestros pacientes.

Solicite su Cita en el PBX: 601 220 2700
Horario: 8:00 a.m. - 8:00 p.m.

Valores

Seguridad y Confianza

Lograr que nuestros pacientes se sientan libres de todo peligro, riesgo o daño, por la confianza que les inspiramos, por la esperanza firme que se tiene en nosotros y en nuestra institución; por la familiaridad en el trato y la fiabilidad en el buen desempeño.

Servicio

Servir con vocación sacando los dones y talentos de cada quien y ponerlos al servicio de los demás; es satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros pacientes; es dar sentido a la existencia, entregando amor y esperanza a todos nuestros congéneres.

Honestidad

Actuar con honestidad obrando éticamente, con transparencia, integridad y honradez, para construir la confianza colectiva necesaria, y garantizar la calidad en la prestación de nuestros servicios.

Trabajo en Equipo

es lograr la participación y definir claramente el propósito de todas y cada una de nuestras actuaciones basadas en la misión, visión y valores corporativos; mejorando continuamente mediante la optimización de los procesos; acentuando lo positivo por medio del reconocimiento permanente.
Copyright © 2022 - Derechos reservados al autor. - Edificio de Consultorios Ciudad Sanitaria Sanitas P.H.
Calle 23 No. 66 - 46 Interior 4, Bogotá, Colombia.